Las mejores clases de bajo en línea

Los cursos más completos de la web, con profesores y artistas reconocidos, con acceso ilimitado.
Cientos de horas de lecciones, partituras y tablaturas, en todos los estilos y para todos los niveles.

OFERTAS
Registrarse
Portada » Cours de basse

Cursos adaptados a todos los niveles

Disfruta del mayor catálogo de clases de música en línea ilimitadas, con acceso a todos los instrumentos y a la teoría. Encontrarás clases para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos, autodidactas o como complemento de las clases.

Bajo para principiantes

Clases magistrales de bajo

TODAS LAS CLASES

Aprende a tocar el bajo con un auténtico método

Formatos adaptados

Organización pedagógica

Espacio dedicado al aprendizaje

Contenido motivador

Solfeo progresivo<

Los mejores profesores

Partituras y tablaturas

Herramientas interactivas

Las opiniones de nuestros alumnos

Aprende a tocar el bajo con artistas y profesores de renombre

Aprovecha los mejores profesores de bajo para encontrar el enfoque pedagógico adecuado para ti y aprende de artistas excepcionales.

Aaron Puente

Alonso Arreola

Dominique Di Piazza

Paulo Xisto Junior

Aprende a tocar el bajo donde quieras y cuando quieras

Disponible en todos los soportes, imusic-school es la única escuela de música que ofrece aplicaciones exclusivas para iOS y Android. La forma ideal de aprender a tocar la guitarra a tu ritmo, con la mayor flexibilidad.

registrarse

Tarifas imbatibles

Básico – 1 mes

20000 $ARSal mes*
  • Sin compromiso
  • Acceso ilimitado a todos los instrumentos
  • Herramientas, partituras y playbacks

VIP – 12 mes

  • 40% inferior al plan Flex
  • Acceso ilimitado a todos los instrumentos
  • Herramientas, partituras y playbacks
  • Acceso a MySongBook

* Su suscripción se renovará automáticamente, desactive esta opción en cualquier momento desde su espacio de curso.

Preguntas más frecuentes

Las clases de bajo en línea son una forma estupenda de empezar a tu propio ritmo y a un coste menor, siempre que las clases sigan un programa estructurado para que no te pierdas en tu progreso y te saltes pasos.

En imusic-school, los cursos y sus programas están construidos y estructurados con un director pedagógico para garantizarte una formación de calidad, sin saltarte pasos, con objetivos pedagógicos claros y progresivos.

Los cursos de iniciación están diseñados para que un alumno que nunca haya tocado un instrumento pueda aprender todo lo que necesita saber. Las nociones teóricas se abordan de forma progresiva, al mismo tiempo que el aprendizaje del instrumento.

Aprender a tocar el bajo en imusic-school ofrece muchas ventajas:

  • Cursos ilimitados, de principiante a experto, en ordenador, smartphone y tablet
  • Ser capaz de empezar sin ningún conocimiento previo de solfeo
  • Acceso a todas las lecciones, para todos los instrumentos, así como a playbacks, partituras, tablaturas y todas las herramientas disponibles en el área de clases
  • Una amplia selección de contenidos, en términos de instrumentos y estilos
  • Un precio muy ventajoso en comparación con las clases presenciales (desde 14,90€/mes)
  • Una plataforma adaptada al aprendizaje de la música: vídeos, diagramas, partituras, playbacks, ejercicios interactivos se organizan de forma didáctica y práctica
  • Un equipo docente a tu disposición

En imusic-school, tu suscripción te da acceso ilimitado a todas las clases, para todos los instrumentos, con la posibilidad de crear hasta 5 perfiles para seguir tu progreso en diferentes instrumentos.

Por lo tanto, puedes navegar a tu gusto entre los diferentes cursos ofrecidos, todos ellos estructurados y progresivos. Se presentan en forma de breves secuencias de vídeo que permiten integrar cada objetivo pedagógico e incluyen todas las nociones teóricas que puedas necesitar durante tu aprendizaje.

Todas las herramientas que puedas necesitar durante tu aprendizaje están incluidas en el espacio de clases (afinador, diccionario de acordes, backing-tracks, tablaturas y partituras…). Si tienes alguna duda, un equipo docente está a tu disposición.

En Internet se pueden encontrar contenidos gratuitos, pero para beneficiarse de cursos profesionales, completos y estructurados, hay que pagar entre 15 y 25 euros al mes, según la fórmula y el periodo de compromiso elegido.

En imusic-school, el acceso incluye la creación de 5 perfiles diferentes y el acceso a muchos otros instrumentos además de la guitarra, incluyendo el bajo, la música computacional, el canto, el piano y muchos otros. También tendrás acceso a muchas herramientas en tu espacio de clases, como un afinador en línea, un diccionario de acordes interactivo, pistas de acompañamiento, un foro y por supuesto, el equipo docente a tu disposición si lo necesitas.