TU ESCUELA DE MÚSICA ONLINE

Clases de música y masterclasses online desde 2007

Acceso ilimitado a lecciones de música en línea con profesores y artistas de talla mundial.

Cientos de horas de lecciones, partituras y diagramas de acordes, en todos los estilos y para todos los niveles

OFERTAS
Registrarse

La herramienta más completa de internet para iniciarse, aprender y practicar la música

Empieza, toca y progresa con una plataforma diseñada para todos los músicos. Tanto si eres un principiante como un músico experimentado, un aficionado o un profesional, un estudiante o un profesor, aprovecha un entorno optimizado y un contenido de calidad.

Clases de música y masterclasses en línea

Partituras, tablaturas y tablas de acordes

Listas de reproducción para la escucha y la cultura

Conciertos y documentales

Herramientas interactivas para los músicos

Todos los estilos de música

Acceso ilimitado y multidispositivo las 24 horas del día

Todos los niveles, de principiante a experto

Equipo de educación disponible

Ejercicios interactivos y pistas de acompañamiento

registrarse

La más amplia gama de instrumentos y cursos de canto

Acceso ilimitado a todas las lecciones y contenidos. Empieza a tocar un instrumento sin conocimientos previos de teoría musical, la teoría se enseña a medida que progresas. Módulos completos de teoría musical están disponibles si es necesario.

Guitarra

Piano

Canto

Bajo

Batería

Armónica

Teoría musical

todos los cursos y masterclasses

Aprenda música con artistas y profesores excepcionales

Para garantizar la calidad de sus cursos, imusic-school recurre a los mejores profesores que están en activo en conservatorios o centros de formación profesional. También le permitimos beneficiarse de la experiencia y los secretos de artistas de fama nacional o internacional.

Gustavo Santaolalla

Bob Stoloff

Alejandro Sanz

Carlos Expósito

Keziah Jones

TODOS LOS PROFESSORES

Las opiniones de nuestros alumnos

Aprende a tocar música donde y cuando quieras

Disponible en todos los soportes, imusic-school es la única escuela de música que ofrece aplicaciones exclusivas para iOS y Android. La forma ideal de aprender a tocar la guitarra a tu ritmo, con la mayor flexibilidad.

registrarse
disponible en todas las pantallas

Clases de música adaptadas al perfil de cada músico

registrarse

Cursos estructurados

¡De principiantes a avanzados, encuentra con facilidad los cursos que te interesan! El nivel requerido para abordar un curso siempre estará bien definido para que puedas hallar tu camino. ¡Puedes consultar la Tabla de Progreso en cualquier momento para saber en dónde te encuentras!

Principiante

Intermedio

Avanzado

Experto

Acorde a los cursos académicos tradicionales

Nuestros cursos se componen de clases y niveles académicos que equivalen a los de los conservatorios.

Vaya más allá con los socios seleccionados

Aprovecha la experiencia y los contenidos de los principales socios. Accede a la experiencia de los profesores de Music Academy International, las partituras interactivas de Tomplay, las tablaturas de GuitarPro, los conciertos y los reportajes de Qwest TV.

Nuestros socios

El método imusic-school

registrarse

¿Por qué elegir nuestros cursos?

Los cursos online ofrecen una gran versatilidad para facilitarte el aprendizaje y la práctica. Proporcionan un fácil acceso al conocimiento, gracias a su bajo coste, pero sobre todo rompiendo las fronteras de tiempo y espacio: ¡consigue el profesor que quieras, cuando y donde quieras!

registrarse

Preguntas frecuentes

Sí, es posible aprender música solo

Muchos músicos han sido autodidactas. Encontrarás numerosos ejemplos entre artistas célebres y profesionales de imusic-school. Incluso aunque tomes clases presenciales, tu práctica y tu progresión son esencialmente individuales. Simplemente compara las horas de práctica semanales con la media hora o una hora de clases que tomas cada dos semanas. Lo que cuenta es la motivación y tocar regularmente, así como el placer de avanzar en tu instrumento. Lo esencial es que encuentres tu motivación sea con un profesor, con un grupo de música o en una pieza que quieres aprender a tocar. ¿Son mejores las clases presenciales? En clases presenciales el profesor te escucha y analiza tus errores. Son fuente de ritmo y de motivación en tu progreso, pero falta que encuentres el profesor y la estructura más adecuados para ti. ¿Tocas por placer, para convertirte en un profesional, para tocar música clásica, jazz, pop o rock? Creamos imusic-school para aquellos que:
  • No tienen la posibilidad de tomar cursos presenciales.
  • Prefieren progresar y experimentar su musicalidad en la intimidad.
  • No encuentran un profesor o una estructura que les convenga.
A fin de subsanar la ausencia de un profesor presencial, en imusic-school dispones de un profesor que responde a tus preguntas. Además:
  • Podrás enviar mensajes después de tu hora de curso (incluso videos).
  • Foro todas las noches de las 18:00 a las 20:00 horas (días hábiles), con otros alumnos y con el equipo de enseñanza
Combinar los cursos presenciales con los cursos en línea Los estudiantes lo comprueban: lo mejor es combinar los cursos presenciales con los cursos en línea. La mayoría de nuestros alumnos toman además múltiples clases en persona. Los alumnos encuentran así un medio para entender lo que no comprendieron durante la semana en sus clases presenciales. Un enfoque diferente y el acceso a explicaciones planteadas de una manera distinta, lo que a menudo resuelve dudas. También encontrarán una manera de divertirse estudiando estilos y piezas distintas a las que aprendieron en clase. Cada vez más maestros y escuelas están recurriendo a la complementariedad a fin de hacer de los cursos presenciales un momento de intercambio e interactividad. Distintas escuelas animan a sus candidatos a tomar nuestros cursos antes de hacer su audición de ingreso. Una escuela como la INM ofrece a sus alumnos formarse en canto en nuestra plataforma.
Sí, tendrás la posibilidad de crear hasta 5 perfiles, por ejemplo: guitarra, piano, canto, batería y bajo. Esto te permitirá practicar varios instrumentos y que toda tu familia se beneficie del acceso. Desde cada uno de tus perfiles tendrás acceso al catálogo en su conjunto. Por ejemplo, si vas a crear un perfil de guitarra, podrás acceder a los contenidos de estudio o de canto desde el botón “Todo el catálogo”.
No hay edad para aprender música. Nos esforzamos en producir contenidos que se dirijan a todas las edades. Nuestros contenidos se dirigen a todos los alumnos con capacidad de auto gestionarse. Una gran parte de nuestros alumnos tienen una vida muy ocupada y encuentran en imusic-school un medio para realizar el sueño de retomar la actividad musical dejada en el armario en otra época. Nuestros cursos pueden ser usados desde los 14 años, o bien desde los 11 si se trata de niños con autonomía. Para los niños y los más jóvenes que quieren practicar música, recomendamos que tomen cursos presenciales o que los acompañe alguno de sus padres para que ellos ayuden a dar seguimiento a su progresión en línea. ¡Estamos trabajando en el desarrollo de una oferta especial para esos jóvenes músicos! ¡Estén pendientes de nuestras noticias!
Si tienes preguntas no dudes en buscarnos o enviarnos un mensaje a [email protected], o a nuestra página de Facebook. Tendrás acceso a numerosos ponentes, enfoques diferentes, particularmente de piano y guitarra. Si un curso no te conviene, puedes cambiar de curso libremente desde tu cuenta.
Tu suscripción permite financiar:

Impuestos y derechos

Nuestros servicios están gravados y remuneran a través de la SACEM y las editoriales a los autores y titulares de derechos que crean la música. Los profesores de música y todos los colaboradores también reciben derechos de autor por sus suscripciones y consultas al curso.

Gastos bancarios

Para facilitar el acceso a nuestros servicios, proponemos a todos nuestros alumnos un pequeño pago mensual.

Un equipo a tu disposición

Cada día respondemos a tus preguntas en nuestros foros y cajas de diálogo de enseñanza, así como a través de nuestro email contact@imusic-school, o en nuestras redes sociales. Nuestro servicio al cliente está a tu disposición por teléfono cada día de 15:30 a 18:00 horas.

Medios y desarrollos técnicos

Nuestros servicios necesitan de servidores informáticos seguros y potentes. Hemos desarrollado una plataforma específica de música y trabajamos cada día para hacerla accesible a diferentes soportes, para mejorarla y mantenerla. Además de videos, desarrollamos herramientas interactivas: metrónomo, afinador, pistas de respaldo y herramientas de comunicación necesarias para tu aprendizaje.

La producción de contenidos

Disponemos de un equipo fijo dedicado a la producción de contenidos. No dejamos de producir nuevos contenidos. Tu suscripción contribuye a desarrollar nuestra oferta.

La comunicación

Para poder ofrecer tarifas accesibles, debemos tener un máximo de alumnos. Nuestras acciones de comunicaciones están dirigidas a apoyar a aquellos que, como nosotros, apoyan la música: festivales (profesionales o de aficionados), clubes de jazz, programas culturales, escuelas de música, etcétera. ¡Por todas estas razones, agradecemos el apoyo desde el 2007! ¡Sigue dando a conocer nuestro proyecto entre tus conocidos!
Todas las preguntas frecuentes